Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

lunes, julio 13, 2009

Prisionero

Prisionero



He tratado de olvidarte
pero me ha dado miedo,
es que no deseo amarte
pero dejarte no puedo.

El destino nos ha traído
caminando hasta aquí,
estar contigo yo lo pido
y no depende de mí.

Cada que sueño contigo
mi mundo se derrumba,
te digo adiós y me ahogo
en silencio como tumba.

Pensé en poder ocultar,
esto que ya me lastima
y hace que yo sucumba,
al no poderte conquistar.

Aparento tener libertad
pero solo soy prisionero,
de tu amor con bondad
que es al cual yo quiero.

Puedo parecer estar bien
y sonreír cuando tú te vas,
pero ya no tengo sonrisas
si no estás aquí también.

Necesito que me toques
y sentir que así me beses,
con toda mi fuerza intento
y no puedo ocultarte esto.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com


No hay comentarios: