Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

jueves, septiembre 17, 2009

Castillo en el aire

Castillo en el aire



Construí un castillo en el aire,
no sé si he perdido el tiempo
o es allí donde debería estar,
quisiera procurarlo siempre
y construirle un gran cimiento,
para que esto se llegue a dar.

Quizá tarde bastante en lograr
que este se llegue a cimentar
y en ellos mi vida podría dejar,
pero es algo que voy a intentar
porque yo contigo quiero estar,
ya que tú me hiciste enamorar.

No sé si tú me quisieras ayudar,
porque no quiero más esperar;
un gran castillo ambos gobernar
y en este nuestras vidas forjar,
sus cimientos con amor serán,
columnas que nos sostendrán.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: