Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

domingo, septiembre 27, 2009

Despertar

Despertar



Quisiera despertar junto a ti,
cual si fuese una bendición,
que ya regocija a mi corazón
desde el día que te conocí.

Quiero que mis amaneceres,
sean bellos y emocionantes,
recorriendo tu suave cuerpo,
al despertar sin medir tiempo.

Mi vida es bella solo a tu lado
y todo el tiempo enamorado;
me gustaría despertar contigo
porque yo te amo y te lo digo.

Si pudieras entender mi locura,
el deseo de despertar a tu lado,
disfrutar de toda tu hermosura
y sentirme por ti, entusiasmado.

Un día podré contigo despertar,
ese momento no van a terminar
y a tu lado siempre voy a estar,
feliz que también me vas a amar.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: