Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

domingo, septiembre 13, 2009

Pensar

Pensar



Tú quién eres realmente,
serás un juego solamente
o amor verdaderamente,
lo que seas no se siente.

Creí haber tenido ilusiones,
mentiras esas sensaciones;
ya no existen las emociones
que sentí en esas ocasiones.

Ya no podré volver a creer,
menos me dejaré envolver;
el fuego viniste a encender
y tiempo me hiciste perder.

Porque me querías enamorar
si conmigo no deseabas estar,
un juego viniste a representar
y a mi corazón solo lastimar.

Nada de esto vuelve a pasar,
de ti no me voy a enamorar
y en mi tendré que pensar,
para pronto poderte olvidar.



Se Acabó…

Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: