Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

miércoles, septiembre 09, 2009

Sonido

Sonido



Escucho un suave sonido
que a pesar del cansancio,
mi cuerpo va recorriendo
y me tiene en un suplicio.

Entonces cierro mis ojos
mientras la música avanza,
escucho mis pensamientos
y pongo todo en la balanza.

Pienso en la vida contigo,
que no sea solo tu amigo
e intuyo esta sensualidad,
que invade mi fragilidad.

Quisiera soñarte navegante
y así no sentirte tan distante,
que la música te trajese aquí
y digas que sientes por mí.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

2 comentarios:

Betty dijo...

Preciosa canción Alex. Para mi es una de las mejores canciones dedicada al amor.

Alejandro Mecalco Zamudio dijo...

Claro que si amiga BE, es una canción que igual sencilla es profunda, como el sentimiento que uno vive cuando esta enamorado. Saludos.