Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

sábado, septiembre 12, 2009

Honestidad

Honestidad



Te estoy abriendo mi corazón,
para que veas que hay dentro
y comprendas mi decepción,
al comprender lo que siento.

Dime que significo hoy para ti,
en verdad te enamoraste de mí
o solo me ves como la amistad,
que te agrada con sinceridad.

Creo que no te has enamorado
y tú solo te estás engañando,
fingiendo lo que según sientes,
porque en verdad no me quieres.

Sería mejor si fueses honesto,
para que continuamos con esto
y para que me dejas ilusionar,
si sé que no me llegaras a amar.

Háblame mejor con la verdad,
dime que conmigo no estarás
y también que no me amaras;
porque no tienes honestidad.



¿Qué Soy Para Ti?… :S

Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: