Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

miércoles, junio 18, 2008

Dos Enamorados

Dos Enamorados

Me gusta la miel que se desborda de tu boca,
mientras resplandece el fulgor de tus ojos
que hace imposible resistirse a esa mirada,
que va desnudando mi alma y mi cuerpo.

Mis fuerzas se disipan al sentirte muy cerca,
más de lo permitido por la barrera levantada,
que evita más grietas en mi acabado músculo,
que vuelve a latir desde que tú llegaste a mí.

Si me cruzo contigo, mi respiración se acelera
y mi mundo se baña de dulces sentimientos,
volviendo a sonreír por el cálido encuentro,
en la entrega de un abrazo de dos apasionados.

¡Sí!, irresistibles son tus inocentes sonrisas,
que agitan y revuelven cada poro de mi piel
y me incitan a vivir las pasiones más puras,
rodeado de todos los placeres celestiales.

Me gusta el calor que desprenden tus brazos,
el erotismo de tus movimientos sensuales,
que embriagan y sacian todos mis deseos,
en esta dicha conjunta de vivir enamorados.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com
http://meczam.spaces.live.com
http://meczam.blogspot.com

No hay comentarios: