Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

lunes, junio 23, 2008

Perdí la guerra

Perdí la guerra



Perdí la guerra y con ella las ilusiones,
las esperanzas, las sonrisas y las miradas,
que ya no lograrán volver a salir nunca,
de lo más sincero y profundo de mi alma.

Todas las muecas abiertas se perdieron,
esas sonrisas que expresaban felicidad,
se extraviaron y se marcharon muy lejos,
junto a mi corazón que estaba destrozado.

Sólo me han quedado esas frías replicas,
falsos reflejos de aquellas sonrisas perdidas,
esas expresiones que ella dibujó en mi cara
y que se borraron al haber perdido la batalla.

Creí que podría haber cambiado mi mundo,
que lo que intentaba no era del todo absurdo,
pero me equivoque al pensar que me podían
llegar a amar, sin que el amor fuera a terminar.

Cómo olvidar esos momentos que pasamos,
tomados de la mano, sonriendo y soñando,
olvidar esas palabras que quedaron grabadas
y que no se borran por mucho que lo intente.

Se que debo hacerlo, pero no se si podría
arrancar de mi corazón todas las piezas,
que llevan su nombre, seguir y dejarle atrás,
hacer que eso sea sólo un recuerdo más.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com
http://meczam.spaces.live.com
http://meczam.blogspot.com

No hay comentarios: