Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

jueves, junio 19, 2008

Sentimientos Encerrados

Sentimientos Encerrados

He perdido la cuenta del tiempo,
en que he ocultado tus recuerdos,
vivencias de algún otro momento
y todo lo que compartimos juntos.

No recuerdo tus besos y abrazos,
he llorado porque estas ausente
y sin siquiera estar consciente,
de estos sentimientos encerrados.

Pero ya se rompieron las cadenas
y volvieron a mi estas emociones,
que encendieron muchas pasiones,
cada que decías que: me amabas.

No sé si será por aquella canción
o por estar siempre sin hacer nada,
tal vez sea por esta mirada callada,
al mirar las fotos de aquella ocasión.

Aunque juré haber abierto los ojos,
hoy quisiera que tú me los cerraras,
con abrazos, caricias, risas y besos,
recordando cuando tú me amabas.




Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com
http://meczam.spaces.live.com
http://meczam.blogspot.com

No hay comentarios: