Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

martes, junio 24, 2008

Miradas

Miradas



Con una sola mirada se acelera mi corazón,
como la droga que me hace perder la razón
y la esperanza que hace brillar alguna ilusión,
en la tranquila oleada de un mar de pasión.

Ese cruce de miradas que ambos nos damos,
es como un escalofrío que recorre mi cuerpo
y que me hacer perder la noción del tiempo,
como si fueran suaves caricias de tus manos.

Se que no son más que señales inventadas,
en medio de la locura y de mi esperanza,
de absurdas e inútiles ilusiones realizadas,
por pensar que algún día vendrías a casa.

Me conformo con saber que en un instante,
mi nombre pudiera tal vez estar en su cabeza,
creer que en algún momento, ella me piensa
y al menos pueda sentir mi esencia presente.

Me lastimaron sus palabras y sus mentiras,
decía que me quería y que pronto se le olvida,
esta muy claro que , yo no fui nada en su vida,
ahora sé que, jamás entenderé lo que sentías.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com
http://meczam.spaces.live.com
http://meczam.blogspot.com

No hay comentarios: