Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

miércoles, junio 25, 2008

Quisiera...

Quisiera



Quisiera poder volar muy alto,
llegar hasta el cielo, al infinito
y gritar fuerte mis sentimientos,
dedicados al espacio sin oídos.

Quisiera que así entendieras,
que este era el amor perfecto,
como entregar algo completo,
a la persona que más amabas.

Quisiera que en verdad supieras,
que me hacen falta las caricias,
los abrazos, los mimos y los besos,
que mantenía ese amor y deseos.

Quisiera que pudieras entender,
que por más que grite al viento
y te brinde a ti mi mejor canto,
entendí que ya no vas a volver.

Quisiera no sentir esta ansiedad,
ni recordar todo lo que me dolió,
al entender que todo era falsedad
y que el canto de amor se silencio.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com
http://meczam.spaces.live.com
http://meczam.blogspot.com

No hay comentarios: