Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

sábado, junio 21, 2008

El que no te olvida

El que no te olvida



No!, ya no digas nada y calla por favor,
estoy desconsolado y triste en verdad,
me sumerjo lentamente en la ansiedad.

Aunque a ti esto no te duela para nada,
a mi déjame llorar de una forma callada
y así poder tener mi alma desahogada.

No hay nada que tú puedas remediar,
son los recuerdos que me pueden matar
y está es una realidad que debo aceptar.

Mis lágrimas son riachuelos de lluvia,
que recorren lentamente mis mejillas
y que no aceptan lo que tú me decías.

Quisiera poder quemar estos labios,
borrar de mi alma esos besos ingratos
remover las caricias, que eran fantasías.

Aún se mantiene abierta está herida,
tus recuerdos se mantienen en mi vida
y sigo siendo yo, el que no te olvida.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com
http://meczam.spaces.live.com

http://meczam.blogspot.com

No hay comentarios: