Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

jueves, noviembre 20, 2008

Bello Sentimiento

Bello Sentimiento



Mis pensamientos están en tus miradas,
como emociones que circundan las hadas
y mariposas que son llevadas por el viento,
destrabando de mi un bello sentimiento.

Como si desprendieran algo de magia,
tus palabras liberan los sentimientos
que, cautivos dentro de mi escondía
haciéndolos brotar alegres y dichosos.

Todas mis emociones llegan de la nada,
para gritar muy ansiosas lo que siento
y decirte que tu eres mi persona amada
ya que despertaste, este sentimiento.

Suspirando me encuentro y no lo niego,
porque preferiría morir o estar ciego,
ha pasar por alto este amor que siento
cuando cerca de ti, siempre despierto.

Quiero gritar lo que me haces sentir,
decir que me gusta verte sonriente
y que a tu lado siempre quiero seguir,
porque te llevo conmigo en la mente.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: