Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

lunes, noviembre 10, 2008

Un Nuevo Adiós

Un Nuevo Adiós



Creo que debí haberte conocido mejor,
para creer que mi suerte podría cambiar
dejar que a mi corazón hicieras vibrar,
sin pensar que me matarías de dolor.

Debo de aprender de todos mis errores
repitiéndome a mí mismo a cada vez ,
que tal vez vuelva a ser tan diferente
y no me acabes así, tan de repente.

Seguiré de pie y no miraré hacia atrás,
mi corazón se ha roto y va mal herido,
creo que soy fuerte y no me detendrás,
me marcho, porque me dejaste dolido.

Tal vez de todo esto te podría culpar,
pero fui yo quien se dejo por ti engañar
este vacío que ahora siento es familiar
y aunque duele intentaré, dejar de llorar.

Vuelvo a decir adiós con esta canción,
que apaga en mi cualquier sensación
y el deseo que despertaba con pasión,
cuando pensaba en ti con esta ilusión.

Tienes que dejarme ir, para proteger
mi corazón y alma, esto me va a doler;
no creo que podré volver a sobrevivir
un nuevo adiós, pues me hará morir.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: