Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

viernes, noviembre 21, 2008

Odio

Odio



Odio tener que ser quien siempre cede,
que me deje derrumbar por inseguridad
y que constantemente sea el que pierde,
pues ni siquiera me amas en realidad.

Odio dejar que tus miedos me los reflejes,
pues siempre haces conmigo lo que quieres
y no entiendes que con eso solo me hieres,
haciendo que deteste lo que ahora eres.

Odio no poder liberarme en un instante,
que al cerrar los ojos estuvieras distante
y que con ello evitara seguir teniéndote,
para que así lograra por fin olvidarte.

Odio no contar con un poco de esa fuerza,
que ayude a tomar la decisión con firmeza
y alejarme de ti, porque ya no me interesa
mantener esta relación si ya no es dichosa.

Odio seguir con en este tormentoso vicio,
porqué tendré que pagar con este suplicio
y no lograr que se acabe todo mi martirio,
te odio y dejarte de amar será mi sacrificio.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: