Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

miércoles, noviembre 26, 2008

Tal Vez...

Tal Vez…



Tal vez pensaste que mi amor no tenía color,
que a mi lado solamente conocerías el dolor
y que si seguías aferrándote a mi sería peor,
porque este cariño carecería de algún sabor.

Tal vez la idea de sufrir hizo que te marcharas,
que te rindieras evitando que lo intentaras
y dejándome triste; para que me enamoras
si me dejarías, cuando otro amor encontraras.

Tal vez fui de lo más iluso al enamorarme de ti,
si al inicio tu amor te transporto hasta aquí,
yo creía que en verdad me querías mucho a mí
y nunca imagine, que este amor quedara ahí.

Tal vez fuiste quien me volvió a hacer llorar,
pero te aseguro que eso ahora va a cambiar
y desde ahora conmigo nadie más va a jugar,
estoy irritado y no me vuelvo a emocionar.

Tal vez aquí me encuentre muy resentido,
pero ahora tú pasas a quedar en el olvido
y que me dejes de hablar es lo que te pido,
porque tu amor es el que me ha mentido.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: