Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

domingo, noviembre 30, 2008

Me ilusionaste

Me ilusionaste



Que fácil ha sido enamorarme de ti
y como en un instante llegaste a mi;
no logré entender como lo lograste
y mi amor, nuevamente despertaste.

En pocos días me tenías ya rendido,
pensando en ti como un estúpido,
creyendo que esta ocasión tendría
a alguien que en verdad me amaría.

Tal vez la distancia te causo miedo,
me enamoraste estando bien pedo,
como un iluso me deje por ti llevar
y ahora por tu culpa no paró de llorar.

No era justo que me vinieras a usar,
si con tu ex, tenias pensado regresar
otra vez me han vuelto a engañar
y como pendejo me deje ilusionar.

Ahora escucho esta tonta canción,
de una cantante con toda la razón,
que presagiaba como esta relación
sólo era una parte de tu diversión.

Lo peor es que sigues en mi corazón,
con pocos días encendiste la pasión
y ahora como le hago para olvidarte,
si en verdad ya comencé a amarte.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

Perdón, con este me manche; estoy enchilado.

No hay comentarios: