Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

viernes, noviembre 14, 2008

Realidad

Realidad



Cuanto más esconderé la verdad,
si casi todos suponen mi realidad
y tal vez sea por esa mentalidad,
que evita muestre mi personalidad.

Tal vez te imaginas mi inseguridad,
pues no es fácil ocultar la ansiedad
y que este secreto causa fragilidad,
al tenerlo oculto en la oscuridad.

Podría surgir entonces la maldad,
de quien señala con despectividad
y ocasiona que exista desigualdad,
ante lo que hoy es la complejidad.

Tal vez me enfrente a la crueldad,
ante toda la frondosa curiosidad
que he despertado en la sociedad,
al tener una extraña mentalidad

Sea como sea no existe igualdad,
por lo que estaré en conformidad
de no mostrar mi inestabilidad,
al no recibir la misma igualdad.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: