Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

domingo, noviembre 02, 2008

Te Quiero Olvidar

Te Quiero Olvidar



Quisiera olvidarte pero es cruel el destino,
mi corazón sólo se empeña en recordarte
y trata siempre de visualizarte en mi camino,
aunque te hayas ido no dejo de extrañarte.

He llegado a sentir alguna vez que te olvido,
más no sé si lo hago en realidad o es falsedad,
lo que me abruma es el sentimiento de soledad
y no entender que todo termino por un descuido.

Mi alma se niega constantemente a olvidar,
los sentimientos me delatan y comienzo a llorar,
no tengo remedio y no te he dejado de extrañar,
he buscado una salida y no la puedo encontrar.

Cuando creo que me comienzo a olvidar de ti,
en ese preciso instante apareces frente a mí
y no sé si empiezo a odiar el día que te conocí
o a maldecir, cuando te fuiste de mí y te perdí.

Mi ser grita cuanto te amo y aunque lo esconda,
me exige que no niegue el sentimiento que ronda,
preguntándome si aun sientes lo mismo que yo
y deseando que llegues a añorar lo que nos unió.

Without words Amá… You Know…



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: