Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

miércoles, abril 22, 2009

Al amor presiento

Al amor presiento



Aquí me encuentro con mis pensamientos,
recordando cuando empaque mis sueños
y fui a refugiarme dentro de un caparazón,
en donde escondí todos mis sentimientos,
olvidándome de esa y de toda sensación.

Cuando pensé que mi final había llegado,
que mis sentimientos se habían acabado
y mis recuerdos me habían conservado;
comienzo a respirar este bello momento
que, en mí alrededor al amor presiento.

Ahora sé que mis miedos quedaron atrás,
que todas las sombras y dudas se fueron,
iniciando mí ahora, sin el recuerdo jamás
presente, de esos miedos que me dieron
y que acorazado siempre me tuvieron.

Tuve que decidir y mantenerme seguro,
mirando lo más profundo que hay en mí
y tratando de escuchar el suave susurro,
que un nuevo amor me trajo hasta aquí
y teniéndome listo, aguardando por ti.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: