Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

jueves, abril 23, 2009

Sin ti

Sin ti



Recuerdas que un día me dijiste
que no había necesidad de hablar,
que ya era tarde y me indicaste,
que entre ambos nada se iba a dar.

Y entonces camine sin mirar atrás,
me enfoque en hallar mi camino,
estaré lastimado, viendo mi destino
y sé que no te buscaré nunca más.

Estoy bien y mucho mejor sin ti,
ahora todo dependerá sólo de mí;
que no te moleste lo que yo haga
sin tu presencia se acabo la plaga.

Nuestros lazos se han quemado,
soy más fuerte y he despertado,
viviré mucho mejor sin tenerte
y formaré un nuevo presente.

Ya no me tocaras, ni traicionaras,
tu amor no era más que un juego,
un retrato que siempre me cegó
caí, pero ahora veo las cosas claras.

Tus lágrimas no serán nada en mí,
ya que comencé a vivir mi realidad,
caminando libre y muy seguro sin ti,
cerrando la puerta de la inseguridad.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: