Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

martes, abril 14, 2009

Simetría

Simetría



Busco los restos que dejaron mis actos,
entre avanzadas y salidas de lamentos;
recordando en imágenes mí proceder
y como en todo esto me vine a perder.

¿En qué es lo que me he convertido?
¿Y cuántos errores yo he cometido?
Entiendo que uno por uno los pagaré
y ni así, a mi vida un sentido le daré.

Todo lo que un día sembré cosecharé
y el fruto de mis acciones afrontaré,
aquel daño que provoqué va regresar
y así mi tranquilidad se va a terminar.

Me he perdido analizando mi actuar,
sé que siempre he intentado razonar
y buscando buenas acciones aportar,
es que la simetría intento encontrar.

Aun puedo mis acciones remediar,
mi comportamiento puedo cambiar
y así lo que yo brinde, poder cultivar
lo que entregue en simetría regresar.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: