Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

jueves, abril 30, 2009

Un Abrazo

Un Abrazo



Con un abrazo enterneceré tu corazón
y te daré la bienvenida con una canción.

Con un abrazo te llenaré de mucha alegría,
alejando así la tristeza que tu alma sentía.

Es la forma de mostrarte que mi amigo eres,
que te quiero y me preocupo de lo que sientes,
con un abrazo mi compañía siempre la tienes.

Y brindarte un apretón se vuelve grandioso,
demostrarte mi cariño es lo más dichoso,
compartiéndolo como algo muy fastuoso.

Tan sólo con un buen estrujón todo cambia
y tu desánimo, se esfuma sin la algarabía
que en tristeza amarga solo te mantenía.

Por esta razón Dios bendiga tu amistad
y así te traiga siempre mucha felicidad.

Con abrazo a tu lado siempre me tendrás
y cuando me necesites, tú me llamaras.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: