Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

domingo, abril 19, 2009

Corazón latente

Corazón latente



No he amado a nadie totalmente,
puse un pie en el miedo constante
y por proteger mi corazón latente,
me perdí los sonidos de repente;
siempre te escuche en mi mente
y con tu suave voz muy constante,
entre letras y palabras me amaste.

Supongo que nunca nos conocimos,
que nosotros no, nos enamoramos
que no me besaste tan suave y dulce,
admitamos que nunca me enamore
y por ello, tú nunca jamás llamaste;
aunque sigo llorando no te valoré,
entiendo que por eso te marchaste.

Me dicen que me enamorare un día,
que mi amor daré completamente
y todo ese temor que me impedía,
demostrar lo que mi corazón sentía
partirá, teniendo así este presente;
amaré hoy, mañana y por siempre,
así a mi lado al amor yo le tendré.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: