Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

viernes, abril 03, 2009

Te esperaré

Te esperaré



Te esperaré el tiempo suficiente,
deseando me tengas presente
y me dejes un día demostrarte,
todo lo que tengo para darte.

Te esperaré todas las mañanas,
imaginando que ahora llegaras
que a mi lado, tú te quedaras
y con tus brazos me sujetaras.

Te esperaré todo lo que quieras
anhelando que un sí me dieras,
cuando mi declaración tuvieras
y así mi amor correspondieras.

Te esperaré todo lo que digas,
porque sé que un día me dirás
que me quieres y enamoraras,
con los besos que me darás.

Te esperaré lo que me pidas,
me enamoré de ti con los días
y ese amor también sentirías,
cuando al fin por mi te decidas.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: