Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

jueves, abril 09, 2009

Cuando te vi

Cuando te vi



Cuando te vi, una flama se encendió
y mi corazón aceleradamente latió,
mi entorno en un torbellino se volvió
y todo mi cuerpo, ante ti sucumbió.

Cuando te vi, mis piernas temblaron
y mis manos completamente sudaron,
mis palabras en la lengua se trabaron
y mis labios un gran suspiro liberaron.

Cuando te vi, alguna conexión sentí
y un fuerte impulso me condujo a ti,
no entendí lo que provocaste en mí
y en silencio, como tonto permanecí.

Cuando te vi, un abrazo tuyo esperé
y un beso profundo con ganas ansié,
mi cuerpo lentamente hacia ti guié
y tu aroma, deliciosamente disfruté.

Cuanto te vi, una sensación me cubrió
de una nostalgia amarga me inundó,
porque la noche y el tiempo te alejó,
de regreso a casa muy lejos te llevo.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: