Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

miércoles, junio 17, 2009

Felicidades Jesús Homero

Felicidades Jesús Homero
(Junio 18)


Hoy tengo esta ilusión,
de llegar con emoción,
darte fuertes abrazos
y festejarte estos años.

Es un periodo otra vez,
de un año más, a través
de tristezas y alegrías;
creciendo como querías.

Podrás recibir presentes,
con el cariño de los seres,
que te damos el corazón
alegres como bendición.

Vivencias que te trajeron,
en el camino te condujeron
grandes cosas te enseñaron,
y a tu vida, sentido le dieron.

Felicidades te quiero desear,
no quiero volver a esperar,
para así poderte obsequiar
el cariño que has de notar.

Homero, en este nuevo día
que todo sea pura alegría,
cumple un año más de vida
y deja huella como te lo pida.

Feliz Cumpleaños Amigo
Jesús Homero
Personas como tu dejan huellas imborrables en la vida.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: