Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

miércoles, junio 03, 2009

Podré

Podré



Podré algún día descansar
y tu presencia no extrañar,
evitando que vuelva a llorar
y que me vaya a desmoronar.

Podré despertar sonriendo
y con alegría estar viviendo,
tu recuerdo se va perdiendo
y mi corazón reconstruyendo.

Podré un día volver a sonreír
y nuevas experiencias vivir,
un nuevo sentimiento sentir
y estas emociones compartir.

Podré una vida nueva tener,
así alegre y feliz prevalecer,
desde que vaya a amanecer
y hasta que sea el anochecer.

Pero aun no puedo olvidarte
y no he dejado de extrañarte,
yo sé que aún sigo amándote
y ya no sé si podré olvidarte.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: