Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

viernes, junio 19, 2009

Reloj

Reloj



Desperté con un cierto aroma,
envuelto con mucha frialdad
y respirando del frío viento,
la amargura de mi soledad.

Las manecillas del reloj marcan,
los minutos que ya me apartan
de tus recuerdo que me torturan
desfilando uno a uno frente a mí
burlándose de esta mi desdicha.

Pero aquí seguiré sufriendo,
con las ganas de verte llegar
cruzando la puerta abierta
que espera por verte entrar.

¡Amor mío! regresa a mi lado,
sálvame de este triste martirio
y escucha por favor mi suplicio,
pues que vuelvas es lo que pido
y protégeme de esta perdición.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: