Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

jueves, junio 04, 2009

Iniciando en Myspace

Iniciando en Myspace



Este día una nueva aventura iniciaré,
en una nueva comunidad publicaré,
he llegado al Myspace y aquí estaré,
no sé cuánto tiempo es lo que duraré.

Sólo espero que no me vaya a comer
y que en mis propias redes a perder,
porque entre tanta cosa podría tener
un infarto de ideas y nadie llegar a ser.

Mis ideas repetidas podrían estar,
pero sé que a más lugares llegaré,
tal vez nuevos amigos podrían llegar
y un nuevo círculo aquí yo formaré.

Haber que dicha esta aventura traerá
y el mundo de Myspace me conocerá,
con esta entrada mi blog aquí iniciará
y a todo mundo la bienvenida les dará.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: