Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

sábado, junio 06, 2009

Pedazos

Pedazos



Caigo fracturado en pedazos,
con rasgaduras en mis brazos
y olvidando todos mis sueños,
de los que otros son dueños.

En la tierra me voy a golpear
y nada me podrá amortiguar,
un fuerte golpe me voy a dar,
cuando me vaya a desplomar.

Ahí tirado la vida veré pasar,
mis fuerzas no van a regresar
y jamás me volveré a levantar,
ahí posado me voy a quedar.

El polvo me llegará a cubrir
y se irán mis ganas de vivir,
esperaré a que vaya a morir
y que nadie lo quiera sentir.

Mis pedazos se esparcirán,
con el polvo todos viajarán
de esa forma se olvidarán
y mis recuerdos perderán.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: