Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

jueves, junio 18, 2009

Pensar en ti

Pensar en ti



Anoche volví a recordarte
y de mis ojos, brotaron las
lágrimas que no paraban
incesantes de caer al suelo;
mi corazón comenzó a
latir en mi pecho con dolor,
volvieron los recuerdos de
aquel gran amor que un día,
de tajo cortaste cuando te
fuiste y solo me dejaste.

Mis sabanas se empaparon
y mis ojos casi se secaron,
aunque intente dejar de
pensar en ti, no lo logré;
mis sentimientos brotaron
y las vivencias me acabaron,
de tanto llorar se cerraron
mis ojos, el sueño me venció
y tu recuerdo se esfumó.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: