Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

viernes, mayo 01, 2009

Cautivado

Cautivado



Tu silueta está grabada en mis ojos,
mis labios anhelan el roce de los tuyos,
extrañando las caricias de tus manos
y liberando con suspiros mis impulsos.

Desanuda tu cuerpo con mis brazos,
transmite tu sensualidad con besos,
que a tu cuerpo lo recorran tus latidos
y juntos dancemos en nuestros idilios.

Vivamos lo que ya hemos construido
y recuerda como estoy enloquecido,
tenerte a mi lado es lo que te pido,
para que juntos formemos un nido.

Perdido en tus ojos me he quedado
y desde que te vi me has cautivado,
cómo es que tú me has enamorado,
que estés conmigo es muy deseado.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com


No hay comentarios: