Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

lunes, agosto 10, 2009

Beso

Beso



Dame el beso del adiós,
que se esfume al acabar
el sonido de los labios
cuando se van a alejar.

Llego la hora de partir,
un poco tarde tal vez,
ahora hemos de decir
que nada tendrá revés.

No es tan fácil para mí,
pero esto será lo mejor
ya no tendremos aquí,
el recuerdo del amor.

Dame otro beso más,
el más bello e intenso,
que yo no olvide jamás
con lo que aquí paso.

Dame sólo este beso,
que cierre aquel telón,
que me mantuvo preso
y acorralado el corazón.

Dame ese beso tierno;
que el silencio me lleve,
al lugar de donde vino
porque me conmueve.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: