Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

domingo, agosto 30, 2009

Conjuro

Conjuro



Uno tras otro estaban llegando
los impulsos sobre mi corazón,
poco a poco me iban alegrando
y entusiasmando con emoción.

Sobre el suelo me hacían flotar;
cuántas emociones iba a tener,
muchas me hacían emocionar
y no sé si se podrían detener.

Tus sentimientos llegaban aquí,
me alegraba tenerte junto a mí,
es una alegría llegarte a conocer
y me dio gusto el poderte ver.

Creo que me hiciste un conjuro,
me estoy enamorando te lo juro
y todo esto que me haces sentir,
no sé cómo te lo puedo describir.

Ahora que en persona te conocí,
de inmediato fue que reconocí,
que yo de ti me iba a enamorar
por lo que me hacías despertar.

Me he enamorado te lo confieso,
que te estaba esperando pienso
y deseo con ganas volverte a ver,
porque tu amor no quiero perder.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: