Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

lunes, agosto 31, 2009

Si tan solo...

Si tan sol…



Si tan solo supieras que te quiero
y me encuentro enfermo de amor,
que notaras que por ti me muero
y que mi corazón llora con dolor.

Si tan solo supieras que el tiempo,
no ha borrado ese bello recuerdo
y que en esta mente se estampo,
la alegría que tu amor me brindo.

Si tan solo supieras que te extraño,
que tu despedida fue un gran daño
y ya no supe como reencontrarme,
sin tenerte a ti para reconfortarme.

Si tan solo supieras que estoy solo
y que no te he dejado de extrañar,
que no he podido dejar de llorar,
con ese recuerdo que de ti soplo.

Sin tan solo supieras que tengo
un inmenso dolor y me detengo,
para decirte que no podré olvidar
el día que me viniste a abandonar.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: