Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

martes, agosto 04, 2009

Lucharé

Lucharé



Voy caminando entre espinas
y luchando contra mis miedos,
abriéndome paso por sus vidas
e intentando superar lo retos.

Intento dejar todas las envidias,
trabajar para lograr mis sueños
y venciendo la cobardía de días,
que me persigue hace unos años.

No quiero sentirme casi perdido,
creo que he perdido demasiado
y en esta ocasión me toca ganar,
lucharé incansable hasta triunfar.

Principalmente lucharé contra mí,
porque a veces no logro controlar
que está bien, que está mal aquí
y voy fracasando hasta tropezar.

Esta se vuelve mi batalla personal,
contra el miedo que me hace mal,
que me impide usar mi potencial
y llegar por mi mismo hasta el final.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: