Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

lunes, agosto 24, 2009

Un Viaje

Un Viaje



Hice un viaje premeditado,
he iba bastante ilusionado
y con entusiasmo viajando,
a ti me estaba acercando.

Gran sorpresa aguardaba,
poder verte ya esperaba,
pero con eso no contaba
y la tristeza me inundaba.

Un viaje tan largo yo hacía,
verte y abrazarte lo quería,
aquel mundo no lo conocía
y esperaba ansioso el día.

Los minutos transcurrían
y no sabes lo que sentía,
verte sería la gran alegría,
pero entendí que no sería.

Un viaje tan largo que hice,
porque llegar a ti yo quise
y es que mi corazón me dice,
que tu amor me bendice.

Triste me regrese sin verte,
tenía el deseo de conocerte
y un beso de amor yo darte,
al momento de abrazarte.

Tan cansado y triste regrese,
decirte que si iría no pensé;
ya no sé si podré volver a ir,
porque ya no lo llego a sentir.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: