Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

miércoles, agosto 05, 2009

Buscando

Buscando



He estado buscando el amor,
camine por las verdes colinas
y sólo me encontré ese calor,
de todas tus bellas sonrisas.

He estado buscado el amor,
sobre la tierra, sobre el mar
y sólo me encontré el color,
de tus bellos ojos al mirar.

He estado buscado el amor,
en el centro de alguna roca
y sólo me encontré el sabor,
de tu dulce y delicada boca.

He buscado con gran locura,
hasta que mire detrás de mí
y estabas ahí con tu dulzura,
sin habla, siguiéndome aquí.

Por fin te encontré corazón,
tantas noches que te busqué
y ahora que contigo ya llegué,
quiero amarte con pasión.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: