Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

domingo, agosto 09, 2009

Fantasma

Fantasma



Maldito fantasma del pasado,
pensé que ya te habías alejado
y hoy se que ya has regresado,
pues contigo no he acabado.

Fantasma que no dejas dormir,
que a mi vida quieres destruir,
yo sé que ya te podré extinguir
y de este mundo vas a partir.

Un alto te tendré que poner
y la lección vas a aprender,
conmigo ya no vas a poder
y por fin me dejaras de joder.

Al inframundo vas a regresar
y tu presencia se va a acabar,
a nadie volverás tú a lastimar
y nunca lo llegaras a olvidar.

Pútrido fantasma del pasado,
el desecho que ha regresado
y que pronto será aniquilado,
quedando así en el pasado.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: