Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

sábado, agosto 08, 2009

No Soy

No Soy



No soy solo el juego,
que usas para apagar
tu ardiente deseo.

No soy solo un cuerpo,
con el que te diviertes
y mueves a tu antojo.

Yo soy más que eso,
fue duro es descubrir
que para ti lo he sido.

Que solo fui uno más
y no llego a ser especial,
nada de lo vivido contigo.

Creí que tú me querías,
me equivoqué al soñar
y solo pensaba en amar.

Yo soy más que sexo
y siempre lo he sabido,
por eso de ti me despido.

Quiero que me valoren,
que no vuelvan a jugar
y que me sepan amar.

Soy más que un acoston,
que un encuentro trivial
o la caricia de compasión.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: