Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

lunes, octubre 13, 2008

Es el día...

Es el día…



Hoy es el día mas triste de mi vida,
se que tengo que separarme de ti
y este es el motivo de mi nostalgia,
se que debemos de decirnos adiós,
porque lo nuestro no puede continuar.

Hoy es el día más doloroso de mi vida,
después de tu partida todo se termina,
con ella te llevas la mitad de mi corazón
este será un gran ocaso en mi existencia,
ya que no hay más horas después de él.

Mi mente se dedicará a recordarte siempre
y mi boca a pronunciar tu dulce nombre,
mis brazos perderán el calor de tu cuerpo
y mis ojos verterán gotas de amargura,
pues nosotros ya no, nos veremos más.

Ahora todos mis días serán oscuros,
la luz de tu sonrisa se alejará de mi
y mis ojos tendrá pura melancolía,
opacándose por la decisión tomada
en la que no volverás a ser mi amada.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: