Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

viernes, octubre 03, 2008

Vuelves

Vuelves



Muchas semanas habían transcurrido
y no recuerdo desde cuando te fuiste,
pero siempre te he estado esperando,
a que volvieras y pudiese llamarte.

Hoy vuelves más radiante que nunca,
tu semblante me perturba bastante
y no sabía como actuaría al verte,
solo me quede como un alma trunca.

Vuelves y mi mundo se desmorona,
las barreras se caen dejándote entrar,
empapando a mí ser que se imagina,
como a tu vida podría yo regresar.

No se cuanto tiempo permanecerás,
mucho menos como te marcharás,
te pido que no me vuelvas a lastimar
y que no solo me vengas a emocionar.

Espero que alegre me dejes disfrutar,
este tiempo que me vayas a brindar
y que a tú lado pueda yo compartir,
con mil emociones dándote mi vivir.

“Que bonitos son los delfines”



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: