Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

jueves, octubre 16, 2008

Hecho trizas...

Hecho trizas…



Entiende lo que estoy sufriendo,
me duele mucho estarte perdiendo
y no me gusta sentir tu desprecio,
no me dejes, ya se que soy necio.

Pero tengo mi alma hecha pedazos
y el hecho que te vayas de mi lado,
el no poder recrearme en tus brazos
me tiene muy deprimido y acabado.

Siento escalofríos al verte partir,
mi cuerpo tiembla de amargura
y mi corazón comienza a latir
acelerado, perdiendo la cordura.

Mi mundo se comienza a derrumbar,
aunque te vayas no te dejare de amar
y aquí en este suelo hecho trizas,
me consumiré hasta quedar en cenizas.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: