Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

domingo, octubre 12, 2008

Vete Ya...

Vete Ya…



Traté de darle alegría a toda tu vida,
intente terminar con tus tristes horas,
desapareciéndolas bajo mis besos
y acurrucándote siempre en mis brazos.

Esos recuerdos dolorosos que aun lloras,
siempre estuvieron marcando lo vivido,
aunque quise entrar en tu vida contigo,
tú no me lo permitiste y así me alejas.

Ahora debes conducirte por el olvido.
e intentar una relación más hermosa,
si crees que a mi lado no eres dichosa,
es mejor que partas de aquí, vete ya.

Para que quieres intentar vivir a mi lado,
si el amor es ingrato y me tiene lastimado
por eso mejor alejo los sueños de mi mente
y veo mi realidad sin tenerte aquí presente.

Para que continuar,
es mejor terminar como amigos…



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: