Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

jueves, octubre 02, 2008

Perderte

Perderte



Me entristece perderte de esta forma
y ver como mis sentidos desaparecen;
como ese mar que detiene su marea,
cuya agua pierde movimiento alguno.

Como si tu ausencia desapareciera
el futuro, quedando este presente;
empapado de locura que me domina
y me mata, derrumbando el pasado.

Vivo en recuerdos que no florecen,
que se van llevando todas mis fuerzas;
extinguiéndome, muriendo con ellos
y terminando en profunda soledad.

¿Que haré sumergido en la ansiedad?
Si ya no podré compartir tus sueños;
me perderé en mi absurda realidad
y sin volver a tenerte aquí presente.

Y ahora ya no te puedo pedir nada,
pues no volveré a tener tus palabras;
olvidaré miradas que no se quedan
y sonrisas que se han esfumado.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: