Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

jueves, octubre 09, 2008

Me bastaba...

Me bastaba…



Me bastaba haber tenido poco,
con un solo gesto o una mirada,
tal vez una oportuna llamada,
para quedar rendido como loco.

Pero este adiós ha sido inevitable,
aunque tus ojos siguen radiantes
y tuvimos momentos inolvidables,
mi amor termina y es irremediable.

Haz arruinado toda mi ilusión
y mi pasión se fue apagando,
con tristeza me salí de tu corazón,
marchándome y con pena llorando.

Mi cuerpo gritaba por tu amor
y nunca me lo dejaste encontrar,
mis labios siempre te querían decir,
que yo te quería mucho a morir.

No se si realmente me amaste
o si solo conmigo te divertiste,
pero con todo lo que me hiciste,
este odio es lo que tú te ganaste.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: