Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

miércoles, octubre 22, 2008

GRACIAS

GRACIAS



Gracias por el amor que me diste,
por no ceder nunca ante la derrota
tu paciencia durante mi conquista
y por el cariño que me brindaste.

Gracias por haberme olvidado
y enseñarme que de tanto esperar,
el amor puede morir y finalizar;
pasando a dejarme muy lastimado.

Tal vez, tú te olvidaste de algo;
soy un ser humano que no amó,
como títere que siempre sonrío
o muñeco, que contigo sólo jugó.

Por dentro sufro por este gran error,
cometido al intentar ser tu amor
y que únicamente me causo dolor,
enseñándome a no ser un perdedor.

Muchas gracias porque he aprendido,
que el cariño debe ser correspondido
y si no ha sido de ambos compartido,
que muera el amor que haya existido.



Me gusta como canta Michael Bublé

Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: