Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

jueves, octubre 23, 2008

Magia

Magia



Agudos cascabeles alcanzo a escuchar,
polvos brillantes bailan sobre el viento;
colores radiantes se han de intensificar
y mi corazón tiene un bello sentimiento.

Cierro lo ojos y puedo sentirte presente
bailoteando feliz alrededor de mi cuerpo,
empapándome con magia y luz radiante,
reconfortándome por un largo tiempo.

Y mi cuerpo se vuelve bastante ligero
levantándome del suelo con tu magia,
sintiendo el aire rozarme como ensero.

Mientras que con una dulce melodía,
como si estuvieras cantando para mí
despierto de este sueño y creo en ti.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: