Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

viernes, octubre 24, 2008

Yo No Quería...

Yo No Quería…



Al mirarte mi corazón se estremece,
cual si fuese un volcán en erupción
y las estrellas resplandecen bastante,
llenándote de sentimientos y ternura.

Mi corazón, cuando tú estás muy cerca
quisiera salirse y abrazarte con fuerza
y decirte con un susurro al oído, te amo.

Suspiros tristes brotan de mis ojos,
gotas de amargura tiene mi corazón,
acaso fue un error enamorarme de ti.

Mi corazón necio se empeño en este amor
que me llena de tristeza, al no estar aquí
anhelándote mucho como si fueras el agua
y yo el sediento caminando por el desierto.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: